lumer_empresa_1
lumer_empresa_2b
lumer_empresa_3
lumer_empresa_4
lumer_empresa_5

Lumer es una empresa de capital 100% argentino fundada en el año 1979 en la ciudad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Comenzó su actividad con la distribución de productos para grandes marcas nacionales, que con el tiempo y espíritu innovador fabricaríamos en nuestras plantas ubicadas en la zona sur de GBA.

Allí desarrollamos tecnología para la producción de diferentes electrodomésticos, incorporando actualmente nuevos productos. Desde entonces evolucionamos hacia la diversificación, con técnica y criterios de última generación y de alta calidad orientados a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Nuestro grupo de trabajo, que se compone de directivos, gerencia, empleados y operarios, se encuentra íntegramente comprometido con programas estratégicos que se analizan periódicamente para su mejor cumplimiento.

Actualmente, la empresa figura entre los primeros puestos en ventas de Secarropas centrífugos con sus dos líneas Power Dryer y Power Beauty y de Ventiladores de Techo con más de 30 modelos. Cabe también mencionar que somos proveedores de marcas de empresas líderes en el mercado que confían en nuestros productos por su calidad, servicio y continuidad de entrega.

lumer_empresa_6
lumer_empresa_7
lumer_empresa_8
lumer_empresa_9

Nuestras ventas están canalizadas en más de 1500 clientes con una gran cantidad de bocas de expendio y amplísima aérea de captación compuestos por prestigiosas marcas, cadenas de artículos para hogar y comercios minoristas de todo el país, además de contar con exportaciones a países limítrofes.

También es de destacar que nuestra empresa trabaja acorde con las disposiciones y estrategia comercial implementadas por nuestra Gerencia. En estos lineamientos quedan comprendidas las normativas vigentes R92/98 Certificado de Marca y la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, y el desarrollo de servicios técnicos oficiales propios que brindan soporte a nuestra operatoria y satisfacción garantizada a los usuarios.